Animación 3D




Modelado personaje Maya

Plano árbol.
Character. Clint Eastwood

Character. Blues

¡¡¡Este es mi primer ejercicio en 3D MAX!!!, buffff...es laborioso pero merece la pena. Con esta clase software se pueden llegar a obtener resultados muy interesantes.
Pronto más.............


Aquí el ejercicio anterior después de postproducción con el "Photoshop".


Esta es otra fachada con algunos detalles más de modelaje.


Con post-producción y añadiendo "Ambient Occlusion". Se trata de dar un mayor contraste a las sombras y de difuminar las de los objetos más lejanos a la luz, creando mayor sensación 3d en la imagen resultante.


Composición de tres puntos de vistas del proyecto del pasillo del hotel. Le he dado un aire muy tenebroso y con una estética de postproducción en la que siempre trata de dar esa sensación de ilustración intentando que el 3d se hacerque al dibujo tradicional.


Mi proyecto personal de interior en el que he creado este despacho. 


 

 Animación básica de lúces y objetos. Las sombras de los árboles se consiguen con un "plugin" que genera imágenes secuenciales.




Ejercicio para clases de animación y montaje de 3 cámaras en un escenario. Aquí francamente he hecho lo que he podido. Es normal que me fije más en los fallos técnicos que los demás, puesto que es mi trabajo y lo conozco más. Bueno ahí lo dejo a ver que les parece.


Modelado de cara.
Aquí el modelado va de un lado a otro. Pasando primero por el modelado base en "Max"; luego lo detallamos y perfilamos en "MudBox"; donde pintamos las texturas en las UVs sacadas previamente por el "Max"; finalmente aplicamos texturas y realizamos la post-producción el "Photoshop"



Turn-around del "Kinky". Aparece con un color genérico para ver como responde a la luz, también con el wireframe para ver su composición de modelado y finalmente con sus texturas a color, aunque no en ese orden.



Otro turn-around, este es del modelado de una cabeza.



Animación de carrera, salto y caida de un personaje basado en la tetera por defecto que viene en el max.



Caminata en ciclo del kinky. 



Aqui les dejo definitivamente mi demo-reel del máster de animación profesional con el 3d Max en la escuela cice. Ha sido un privilegio y una gran suerte la que he tenido al poder cursar este curso.
Muchas gracias a todos, espero les guste y aquí no quedará la cosa, se los aseguro......:)